sábado, 1 de agosto de 2015



Actividades acadèmicas y administrativas Ier semestre 2015
I
2015 La licenciatura  en Eventos y Protocolo  Corporativo  fue aprobada el 20 de Mayo del 2009 . Iniciò el primer semestre del 2010 en la Facultad de Comunicaciòn Social de la Universidad de Panamà.
En el 2012 se adquiere el aula 208 para utilizarla como salòn de eventos y reuniones.
En el 2013 se reforma el plan de estudio, incluye las asignaturas del núcleo común.
En el 2014 se  ofrece primer año nocturno para EPC.
En el 2014 se  inicia la comisión de Seguimiento Acadèmico :  tienen entre sus objetivos dar seguimiento del plan de estudios  por cada nivel académico de los estudiantes. Esta comisión la integran las magister Mireya Binda, Maritza Mosquera y Barbara de De Leòn.
2014  La Vicerrectorìa de Asuntos Estudiantiles aprobó el segundo proyecto de Servicio Social Nº 546  para estudiantes de EPC elaborado por Bàrbara de De Leòn
2015 en reunión de la Coordinaciòn de la licenciatura varios profesores y estudiantes se comprometieron a equipar y mejorar el salòn de eventos ellos son ; Franklin Bòsquez, est. Adalgisa    , Ana Malca y Bàrbara de De Leòn.
2015, se  registrò en la historia acadèmica de EPC la primera  opción de examen de grado y la primera en terminar el pensum académico ;  la estudiante Yenitza Gonzàlez que presentò su examen oral  y escrito el 29 de Mayo y el 12 de Junio. Obtuvo  la aprobación del jurado compuesto por las profesoras Marìa de Nieto, Mireya Binda y Barbara de De Leòn.

1 comentario:

  1. Por favor coloquen mas información detallada sobre en base a que surge la necesidad de crear esta carrera? cuales fueron las premisas? como an respondido los estudiantes? cual es su misión y visión?

    ResponderEliminar