Actividades
acadèmicas y administrativas Ier semestre 2015
I
2015 La licenciatura en Eventos y Protocolo Corporativo
fue aprobada el 20 de Mayo del
2009 . Iniciò el primer semestre del 2010 en la Facultad de Comunicaciòn
Social de la Universidad de Panamà.
En el 2012 se
adquiere el aula 208 para utilizarla como salòn de eventos y reuniones.
En el 2013 se
reforma el plan de estudio, incluye las asignaturas del núcleo común.
En el 2014 se ofrece primer año nocturno para EPC.
En el 2014 se inicia la comisión de Seguimiento Acadèmico
: tienen entre sus objetivos dar
seguimiento del plan de estudios por
cada nivel académico de los estudiantes. Esta comisión la integran las magister
Mireya Binda, Maritza Mosquera y Barbara de De Leòn.
2014 La Vicerrectorìa de Asuntos Estudiantiles
aprobó el segundo proyecto de Servicio Social Nº 546 para estudiantes de EPC elaborado por Bàrbara
de De Leòn
2015 en
reunión de la Coordinaciòn de la licenciatura varios profesores y estudiantes se
comprometieron a equipar y mejorar el salòn de eventos ellos son ; Franklin
Bòsquez, est. Adalgisa , Ana Malca y
Bàrbara de De Leòn.
2015, se
registrò en la historia acadèmica de EPC la primera opción de examen de grado y la primera en
terminar el pensum académico ; la
estudiante Yenitza Gonzàlez que presentò su examen oral y escrito el 29 de Mayo y el 12 de Junio.
Obtuvo la aprobación del jurado
compuesto por las profesoras Marìa de Nieto, Mireya Binda y Barbara de De Leòn.
Por favor coloquen mas información detallada sobre en base a que surge la necesidad de crear esta carrera? cuales fueron las premisas? como an respondido los estudiantes? cual es su misión y visión?
ResponderEliminar